Implantes

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso como sustitutos de las raíces de los dientes perdidos. Sobre estas raíces artificiales se fijan las prótesis que sustituyen a los dientes naturales y ofrecen una mejor funcionalidad, así como una mejor estética. Los favorables resultados clínicos y las mejores técnicas hacen de ellos un tratamiento sencillo, seguro y altamente predecible.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases.
Se basa en eliminar el tejido infectado y posterior reconstrucción por materiales biocompatibles como resinas compuestas.

Prótesis

La Prótesis Dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales, devolviendo la función y estética adecuada.
Actualmente la aparición de nuevos materiales cerámicos miméticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético.

Blanqueamiento

Mejorar la sonrisa y el color de los dientes hoy es posible gracias a agentes blanqueantes de última generación que de forma sencilla y con grandes resultados otorgan al paciente una estética mucho más atractiva.

Cirugía Oral

Es la especialidad más antigua de la odontología.
Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos, defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que engloba la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.
Estas enfermedades se conocen con el nombre de enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis).
Esta es la primera causa de pérdida dentaria en la población adulta. Son enfermedades tratables con muy buenos resultados, sobre todo si son diagnosticadas en los primeros estados, con las últimas técnicas basadas en la evidencia y con fases de mantenimiento regulares.

Estética Dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan a nuestra estética, e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento importante que afecta a nuestras relaciones.
Estas van desde la alteración del color o la malposición de piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de forma de las mismas( dientes afilados, demasiado cortos...) y otras.
La estética dental engloba todos aquellos tratamientos que tienen como objetivo corregir aquellas imperfecciones para mejorar nuestra sonrisa.

Sedación consciente

Es un estado médico en el que el paciente está tranquilo no dormido. No se siente dolor ni ansiedad y el médico anestesista está presente durante toda la intervención.

Férula de Ronquido

Se trata de una férula personalizada que no requiere ningún tipo de intervención, se coloca a la hora de dormir, permite respirar con normalidad y su función consiste en desplazar la mandíbula hacia adelante para facilitar la entrada de aire.

Scanner intraoral

Con el avance de la tecnología se han desarrollado nuevos sistemas para la toma de impresión dental. El scanner intraoral permite la toma de registros dentales y sobre implantes sin la necesidad de utilizar los incómodos moldes de silicona o alginato. La calidad obtenida y la excelente experiencia del tratamiento con unas impresiones rápidas y precisas hacen que la comunicación con el laboratorio no pierda ningún detalle de información

TAC 3D dental

Gracias a esta tecnología de vanguardia, mejoramos el diagnóstico en el plan de tratamiento ya que nos permite estudiar de forma precisa las estructuras anatómicas del paciente al poder ver en 3 dimensiones la zona a tratar. ¿Cuáles son las ventajas del TAC?

. Rapidez y comodidad

. Imágenes de alta calidad en 3D

. Reducción de la dosis de radiación del 90% en comparación con un scaner médico convencional

. Imágenes totalmente compatibles con los programas informáticos de planificación de implantes dentales.